Noticias

Carolina Molina es acusada de simular brutal golpiza

4 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"La Rancherita" fue víctima de la violencia durante este fin de semana.

Durante este fin de semana Carolina Molina, más conocida como "La Rancherita", preocupó a sus seguidores al compartir una serie de imágenes donde dejaba en evidencia una brutal golpiza por parte de dos mujeres que ingresaron a su casa. 

"Encontrándome sola, me atacaron sin motivo alguno, con golpes de puño, patadas y con elementos de vidrio contundentes, entre las dos. Golpeándome el rostro y todo el cuerpo haciendo alusión al cumplimiento de las amenazas que Nataly me había estado haciendo vía WhatsApp durante todo este año", relató la cantante. 

En las fotografías se puede ver a Carolina Molina con fuertes golpes en su rostro y varios moretones en sectores como sus ojos y boca.

Revisa algunas imágenes a continuación:

Las críticas de sus seguidores

Tras compartir el brutal registro Carolina Molina recibió varios mensajes de sus seguidores, donde aseguraban que la cantante habría simulado la golpiza. 

A través de su cuenta de Instagram, "La Rancherita" respondió frente a estas críticas con un extenso video donde declara que jamás inventaría una situación así. 

En dicho registro deja en evidencia la inflamación de su cara y el rastro de los moretones que tiene debido a la golpiza. 

Revisa el video a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo