Noticias

Carolina Molina toma drástica decisión tras golpiza

7 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante nacional sorprendió con impactante declaración.

El día de Año Nuevo, Carolina Molina reveló que había sido víctima de una golpiza por parte de la ex esposa de su actual pareja, Claudio Chacón, y una amiga de la mujer.

La cantante nacional mostró en su cuenta de Instagram las lesiones con las que quedó luego del ataque, el que posteriormente fue puesto en duda por parte de las supuestas agresoras.

“Me atacaron sin motivo alguno con golpes de puño, patadas y con elementos de vidrio contundentes”, acusó en redes sociales Carolina Molina, más conocida como "La Rancherita".

Las acusadas también dieron su versión y lo hiceron en la prensa asegurando que fueron ellas las víctimas de Molina. “Ella (Carolina) me empezó a tirar el pelo de la nada. Agarró algo que había en el suelo y me pegaba tanto en la cabeza que no tenía cómo defenderme”, confesó una de las entrevistadas a Contigo en la Mañana.

Carolina Molina toma drástica decisión

Tras toda la cobertura mediática y lo que se ha dicho en torno a esta situación, Carolina Molina recurrió a sus redes para reafirmar su versión y asegurar de manera pública que dejará de hablar al respecto debido a que la situación de "farandulizó" gracias a estas mujeres.

“Este tema se está transformando, gracias a estas matonas, en una tonterita de farándula y justamente a lo que no quiero llegar”, expresó asegurando que le costó exponer el caso por este mismo termor.

"Es de lo que me he protegido por años, y por lo mismo me había quedado callada respecto a estas amenazas”, fueron sus palabras.

"Mis lesiones están certificadas, todas, no sólo por entidades públicas, sino que también por clínicas privadas. Esto será presentado en tribunales y confiaré en la justicia de mi país”, agregó en el material que publicó.

Carolina Molina
Carolina Molina

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo