Noticias

Carolina Soto comparte tierno saludo de cumpleaños para su hija

12 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante celebró los 14 años de Francisca.

El fin de semana que recién pasó fue uno muy especial para Carolina Soto, es que la cantante nacional y participante de varios programas de talentos, celebró los 14 años de su hija Francisca.

A través de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 150 mil seguidores, Carolina compartió una serie de imágenes de su hija, las cuales acompañó de un tierno mensaje de cumpleaños.

Carolina Soto comparte tierno saludo de cumpleaños para su hija
Carolina Soto comparte tierno saludo de cumpleaños para su hija

"Que rápido pasa el tiempo!!! Solo tengo palabras de agradecimiento para ti !! De amor", comenzó escribiendo Carolina Soto en su publicación, la cual acumula más de tres mil likes.

"Eres lo mejor que me ha pasado!!! Te amo y te quiero ver feliz siempre!!! plena y sin miedo!!! Te amo más que la chuuuuuuuuu!!! Feliz cumpleaños 14 te re amooooooooooo hija", agregó la cantante en el post.

Revisa su publicación a continuación:

Carolina Soto afortunada

Sin embargo, esta no es la única celebración que alegra la vida de Carolina Soto, ya que este martes se encuentra celebrando los 81 años de su madre, a quien le dedicó unas emotivas palabras en su perfil oficial de Instagram.

"Hoy cumple años la reina de mi vida!!!! Sin ella no sería nada!!! Tengo la fortuna de celebrar los 81 años de mi madre!!! FELIZ CUMPLE PILAR DE MI ALMA!!! TE AMAMOS PROFUNDAMENTE DIOS CONTIGO SIEMPRE!!!!", escribió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo