Noticias

Carolina Soto encanta a sus seguidores con foto en bikini

7 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante lució su figura en redes sociales.

La ex chica Rojo, Carolina Soto, ha sido inspiración para muchas mujeres que no se sienten conformes con su cuerpo. Es por eso que cada vez que puede, trata de reflexionar y con su historia motivar a otras personas a seguir un objetivo.

El añi pasado se sometió a una cirugía para bajar de peso y a través de redes sociales ha mostrado los resultados, los cuales con el paso del tiempo cada vez son mayores.

A través de su cuenta de Instagram la cantante compartió una fotografía disfrutando de una tarde de piscina desde la localidad de Vicuña

En la publicación Carolina Soto luce su figura con un bikini en tonos celestes y unos enormes lentes de sol. La fotografía fue alabada por sus seguidores quienes le hicieron saber lo "regia" que estaba. 

Revisa la publicación a continuación:

Carolina Soto a lo Marilyn Monroe

Hace algunos días, Carolina Soto, sorprendió a todos al compartir un registro donde simula la clásica pose de Marilyn Monroe, siendo halagada por los usuarios de las redes. 

"Casi me toma el viento. Preparando una gran sorpresa", escribió junto a la publicación que ya cuenta con más de 40 mil reproducciones y casi ocho mil likes.

En el registro Carolina Soto luce un ajustado vestido corto de color rojo con el jugueteó con el viento, simulando la escena de la película "La comezón del séptimo año", protagonizada por Marilyn Monroe, estrenada en 1955.

“Bella”, “Qué linda”, “Divina”, “Estupenda”, “Guapa”, “Hermosa” y “Regia”, son algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo