Noticias

Carolina soto luce lo grande que está su hija de 13 años

13 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante comparte foto y emocionante mensaje en un día especial

Carolina Soto enternce la web al compartir un tierno registro de su hija, Francisca Solis, posando para la cámara en un día especial.

La niña cumplió 13 años de edad y pasó a la adolescencia, por lo que Carolina con total orgullo dio a conocer sus sentimientos en el día del cumpleaños de su hija.

El mensaje de Carolina Soto a su hija

Carolina Soto saludó a su hija en el día donde cumplió 13 años de edad y lo hizo con un revelador mensaje, en el que aparecen expuestos todos sus sentimientos.

"Otra vuelta más al sol!!!! Tierna...amable..hermosa por dentro y por fuera....no tengo palabras para decirte lo mucho que te amo eres lo más importante en mi vida!!!!", compartió la artista nacional para luego agradecerle a su hija todo lo que le ha enseñado.

"Gracias por hacerme intensamente feliz todos los días!!! Felices 13 años amor de mi vida !!!!te amoo todos los días y cada vez mas!!!!!!", fueron las palabras de la intérprete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CAROLINA SOTO (@carosotooficial) el

Carolina Soto suele compartir momentos de su día a día en compañía de su hija, dando cuenta de la buena relación entre ambas.
 
Carolina Soto
Carolina Soto
 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo