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Carolina Soto rompe el silencio: “Si la gente cree que soy arrogante…”

Carolina Soto
28 de Julio de 2022
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La cantante exigió su derecho a replica tras la respuesta del restaurante que funó el pasado fin de semana.

Tras conocer la reciente funa que realizó Carolina Soto a través de redes sociales, acusando el excesivo cobro de un plato de pasta que pidió por una aplicación de delivery, el restaurante también realizó sus descargos el pasado martes 26 de julio.

Fue la propia dueña del local de comida Pastas Cagliari, Ángela Castañeda, quien aclaró lo sucedido contando su versión de los hecho para el sitio Página 7.

“Lo único que hacía era gritar por el teléfono. Reclamaba por el tamaño de la porción y por el valor, eso rescaté, porque era tanta su ofuscación y yo no entendía nada, quedé en shock”.

“Dijo que éramos unos ordinarios, me hizo callar todo el rato, me decía ‘cállate, estoy hablando yo’. Le ofrecí una solución y a ella no le pareció, quizás esperaba que le diéramos algo más grande”, fueron algunas de sus declaraciones, pero como era de esperarse, Carolina Soto salió a defenderse.

“Obviamente yo me enojé”, Carolina Soto

Tres días pasaron hasta que la exchica Rojo decidiera romper el silencio a través de un directo en Instagram.

“Llamo para que me vengan a buscar la pasta y me devuelvan el dinero y ahí me dijeron que no podían venir para acá, obviamente yo me enojé”, reconoce.

“Cuando publiqué las cuestiones, me llaman de vuelta para decirme que me devuelven la plata y yo ya estaba enojada, así que dije, mejor no, pero que ojalá no no le pasara a otra persona”.

Carolina Soto rompe el silencio tras funa a restaurante
Carolina Soto rompe el silencio tras funa a restaurante

En ese mismo contexto, Carolina Soto sigue pensando que su reclamo fue justificado. “Yo tengo mi derecho a réplica también… yo trabajo en el arte, en la televisión, pero cualquier persona pudo haber reclamado, pero como yo estoy más expuesta pago el pato en el fondo por decir lo que pienso”.

Además aseguró no haber insultado a ningún trabajador del restaurante pero de igual forma hizo un mea culpa.

“Ne le falté el respeto, ojo. Si hablé fuerte, ese es mi mea culpa, hablar fuerte. Nunca supe que una pyme, porque en la página de pedidos no dice pyme, yo apoyo a muchos emprendimientos en mis reses sociales… yo no dejé de apoyar”.

“Pero bueno si la gente cree que soy arrogante por reclamar que pena, porque yo también soy consumidora y también yo puedo decir, no me gustó el plato, no estaba hablando del sabor, ni de la textura, estaba hablando de tamaño versus precio”, volvió a defenderse la cantante.

“Yo tampoco tenía como saber que ella estaba embarazada, imposible saberlo, que pena que pasó un mal rato, yo también, en el fondo somos dos dañados”.

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