Noticias

Carolina Soto se llena de elogios por su nueva figura

9 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los seguidores de la cantante alabaron una de sus últimas publicaciones.

Carolina Soto es una usuaria muy activa en redes sociales, específicamente Instagram, donde cuenta con más de 137 mil seguidores, con quienes comparte diariamente su música y diferentes postales de su vida. 

Durante el último tiempo ha impactado a todos con su nueva figura. Es que la cantante se ha enfocado en tener una mejor salud, lo cual la hizo bajar mucho de peso. 

Este jueves sorprendió a todos sus seguidores compartiendo una fotografía desde su hogar, luciendo un comodo jeans y un corto chaleco que deja a la vista su cintura de avispa. 

"A pesar del complejo panorama, a seguir trabajando, nos toca re inventarnos y convertirnos siempre en una mejor versión de una misma", escribió junto a la fotografía.

Revisa su fotografía a continuación:

En cosa de minutos el post se llenó de comentarios, la mayoría alabando la figura de Carolina Soto. "Potra!", "Guapísima", "Cómo lo haces? Yo quiero estar así de regia", "Estupenda", "Te pasaste", "Qué onda tu cintura?, regiaa", son algunos de los comentarios que recibió. 

Carolina Soto se casa

Fue en pleno Día de los Enamorados que Carolina Soto recibió la sorpresa de su vida. Su novio, Antonio Vásquez, le pidió matrimonio y ella ¡dijo que sí!

“Dije que sí. Este 14 de febrero será realmente inolvidable”, escribió la ex participante del programa “Rojo”, quien relató que “Antonio, el hombre que amo, me pidió matrimonio. Estoy feliz y solamente quería compartir esta felicidad con ustedes que me acompañan en todos mis momentos”.

“En la foto sale mi dedo chueco y el ángulo no es el mejor, pero para nosotros es la foto perfecta”, agregó en la publicación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo