Noticias

Carolina Soto se llena de halagos con video a lo Marilyn Monroe

29 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante prepara una sorpresa para "Contra viento y marea".

Carolina Soto suele brillar por su voz y talento, además la cantante es una usuaria activa de redes sociales, específicamente Instagram donde cuenta con más de 129 mil seguidores

Este viernes sorprendió a todos al compartir un registro donde simula la clásica pose de Marilyn Monroe, siendo halagada por los usuarios de las redes. 

"Casi me toma el viento. Preparando una gran sorpresa", escribió junto a la publicación que ya cuenta con más de 40 mil reproducciones y casi ocho mil likes.

En el registro Carolina Soto luce un ajustado vestido corto de color rojo con el jugueteó con el viento, simulando la escena de la película "La comezón del séptimo año", protagonizada por Marilyn Monroe, estrenada en 1955.

“Bella”, “Qué linda”, “Divina”, “Estupenda”, “Guapa”, “Hermosa” y “Regia”, son algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Revisa la publicación a continuación:

El registro corresponde a una sorpresa que se encuentra grabando para el programa conducido por Pancho Saavedra, "Contra viento y marea", donde interpreta el tema principal junto a Nicolás Álamo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo