Noticias

Carolina Soto se refiere a los comentarios que recibe a diario por estar "muy delgada"

5 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante contó cómo se cuida y qué le parece que su figura sea el centro de atención en redes sociales.

Carolina Soto, cada vez que sube una foto a redes sociales tiene que enfrentarse a comentarios relativos a su figura, independiente al tema que haga alusión. Los ojos de los usuarios que la siguen están puestos en su cuerpo, haciendo hincapié en lo delgada que se encuentra la cantante.

¿Qué hace Carola para mantenerse así? La cantante reveló a AR13 que cuida su salud con deporte y alimentación, haciendo énfasis en lo que consume y las actividades que hace. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carolina Soto (@carosotooficial) el

"Después de la operación igual tengo que seguir una estructura para no perjudicar mi peso. Hago deporte por lo menos tres veces a la semana, una hora diaria entre cardio, abdominales, voy mezclando. Trato de comer cada tres horas, en la mañana mucha proteína, como muy poquito carbohidrato. En la mañana me como medio pan y listo. Al almuerzo me como una cucharda de lo que haya y en la noche livianito. De repente me salgo de la dieta, pero trato de cocinar comida muy saludable, galletas de avena con stevia. Es fácil tentarse ahora, pero me cuido", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carolina Soto (@carosotooficial) el

¿Qué te parece que las personas te digan que estás muy "flaquita"?

"Me parece que es un tema cultural. Desde que somos chiquitos nos enseñan que esta bien estar mas gorditos, que eso es mas sanito y no está bien. Estar mas gordito te acarrea otras enfermedades. Estoy en un peso súper normal. Mi peso el doctor dice que está perfecto, es el ideal para mi estatura, para mi masa muscular, para mi edad (36). Yo no estoy ni bajo peso, ni en exceso de peso. Entonces visualmente a lo mejor me veo muy flaca, pero según el medico que es el que sabe más, estoy en un peso perfecto".

¿Qué piensas de que tu cuerpo sea el centro de los comentario?

"Cada uno tiene su opinión. Yo creo que la opinión tiene que ser constructiva. Yo nunca comento algo publico de alguien porque no corresponde, no la conozco, no se cuál es su vida, cuál es su experiencia, entonces no me atrevo a llegar y publicar algo. Pero si yo conozco algo dealguien siempre trato de ver el lado positivo".

¿Qué le dirías a los usuarios que opinan del aspecto físico de los demas y del tuyo?

"La gente automáticamente dice “ay que flaca, que fea”, pero no saben que detrás de eso hay un cuerpo medico, que no estoy sola, que estoy en un peso perfecto, acompañada de un doctor, que me dice qué comer, qué tomar, suplementos alimenticios. La gente comenta sin saber lo que está haciendo y eso es feo. La gente no tiene argumentos porque todos tenemos una mochila, traumas, cosas, y hay que ser super empático para ponerse en los zapatos del otro, hay que ser cuidadoso".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo