Noticias

Carolina Soto se reinventa y estrena tienda de ropa

15 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Al igual que muchas personas la cantante emprendió en tiempos de pandemia.

Carolina Soto se atrevió. La cantante que se hizo conocida por participar del extinto programa juvenil, "Rojo: Fama contra fama", anunció a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de su nuevo emprendimiento. 

Es que Carolina aprovechó los tiempos difíciles que se viven en el mundo a causa de la pandemia del coronavirus y emprendió un nuevo proyecto.

Se trata de una tienda virtual que venderá ropa y estará a cargo de la cantante en compañía de una amiga, tal como ella lo anunció en redes sociales. 

"Por fin sale a la luz nuestro proyecto maravilloso, junto a mi querida socia  @graci_tiktok nuestra hermosa tienda virtual de ropa @gycbycarolinasoto tenemos muchas cosas para ustedes! Sígannos habrán muchas sorpresas!", escribió Carolina Soto junto a una fotografía donde luce radiante. 

"Me encanta !! Te ves hermosa", "Hermosa mucho éxito", "Felicitaciones hermosaa!!", "Hermosa, eres pura luz", son algunos de los comentarios que recibió.

Carolina Soto se llena de elogios

Carolina Soto es una usuaria muy activa en redes sociales, específicamente Instagram, donde cuenta con más de 137 mil seguidores, con quienes comparte diariamente su música y diferentes postales de su vida. 

Durante el último tiempo ha impactado a todos con su nueva figura. Es que la cantante se ha enfocado en tener una mejor salud, lo cual la hizo bajar mucho de peso. 

La semana pasada sorprendió a todos sus seguidores compartiendo una fotografía desde su hogar, luciendo un comodo jeans y un corto chaleco que deja a la vista su cintura de avispa. 

"A pesar del complejo panorama, a seguir trabajando, nos toca re inventarnos y convertirnos siempre en una mejor versión de una misma", escribió junto a la fotografía.

Revisa su fotografía a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo