Noticias

Carolina Soto sufrió la pérdida de su bebé: “Nadie tiene la culpa”

27 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace unas horas la cantante nacional Carolina Soto reveló que su embarazo no llegó a su fin.

La noticia fue entregada por la propia artista a través de sus redes sociales, dando cuenta de todo el proceso que ha sido enfrentar la pérdida de su bebe a dos meses de haber conocido que estaba embarazada.

Carolina Soto en Instagram

Utilizando una fotografía donde se ve a Carolina Soto en medio de árboles y con sus ojos cerrado, la ex participante de Rojo, comenzó escribiendo en su publicación que la mayoría de la veces solo contamos nuestros éxitos, “esta vez quiero contarles que hace más de dos meses recibí la noticia que sería madre de nuevo, pero lamentablemente mi embarazo no llegó a su fin”.

Carolina Soto
Carolina Soto

Reflexión final sobre lo sucedido

El texto continua para dar paso a un testimonio emotivo y de carácter reflexivo: “Me aislé, renegué, lloré, quería estar lo más lejos posible, pero con los días estoy aprendiendo que no todo es tan malo”, dice Carolina Soto, para afirmar, nadie tiene la culpa, que recibo agradecida lo malo y lo bueno”.

“Abrazo y entiendo a todas las mujeres que pasan o han pasado por lo mismo, que la vida está más linda que nunca y dejaré que me acompañe y sorprenda y que Dios me está acompañando en todo momento, gracias a mi familia y amigos que han estado en este proceso”, concluyó Carolina Soto.

 

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo