Carolina Varleta anuncia su avanzado embarazo con tiernas fotos

La actriz está esperando su segundo hijo a los 42 años de edad.

Demasiado feliz y se le nota con creces. Carolina Varleta reveló este lunes su avanzado embarazo con tiernas fotos. La ex figura de teleseries chilenas utilizó su cuenta oficial de Instagram (@varletazo), donde alcanza los 126 mil seguidores, para anunciar la espera de su segundo hijo a los 42 años de edad.

Carolina Varleta anuncia su avanzado embarazo con tiernas fotos

2022 llena de VIDA. Han sido días intensos, pero esta guatita crece y crece”, indicó la intérprete nacional al momento de publicar una serie de instantáneas en las cuales luce su abultada pancita, sorprendiendo a miles de personas que no sabían que estaba a la espera de un nuevo integrante de su familia.

Carolina Varleta anuncia su avanzado embarazo con tiernas fotos

Carolina Varleta anuncia su avanzado embarazo con tiernas fotos Carolina Varleta anuncia su avanzado embarazo con tiernas fotos Carolina Varleta anuncia su avanzado embarazo con tiernas fotos

Cristián Riquelme, Amaya Forch, Cristián Arriagada, Millaray Viera, Jorge Arecheta, Pepi Velasco, Daniela Palavecino, Javiera Contador, Pipo Gormaz, Ignacia Allamand, Paloma Moreno, Katyna Huberman, Alejandra Araya y Belén Soto fueron algunos de los famosos que reaccionaron al anuncio de Carolina Varleta.

A través de un video compartido por la cuenta de la radio FM Dos, donde Varleta es locutora hace varios años, la artista contó que ya sabe el sexo de su bebé. Sin embargo, optó por no darlo a conocer todavía. Además, reconoció que aún no ha sido escogido el nombre. “Es emoción, mucha emoción”, indicó al ser consultada sobre su primera sensación al saber que estaba embarazada.

Hay que recordar Carolina se transformó en madre por primera vez en mayo del 2017. Filipa Engel Varleta se llama la primogénita de la actriz. En ese momento, el responsable de revelar el nacimiento de la pequeña fue el tarotista Pedro Engel, suegro de Carola. “Ya le hice la carta astral. Es géminis por todos lados”, afirmó entonces.

La fallida cita de Carolina Varleta

En noviembre del año pasado, la integrante de producciones dramáticas como “Machos” y “Tentación” hizo noticia con sus dichos en el programa nocturno “Los 5 mandamientos”, donde habló sobre la fallida primera cita que tuvo con Kabir Engel, su marido y a quien conoció en la ciudad de Berlín, Alemania, por casualidad.

Carolina Varleta anuncia su avanzado embarazo con tiernas fotos

Su primera salida oficial fue en Santiago, donde Carolina Varleta tuvo problemas por la ingesta excesiva de alcohol. “Me emborraché mal. Fuimos a un bar, comimos muy rico y después fuimos a tomar. Tomamos una botella de vino conversando. Después fuimos a la terraza y otro trago más. Yo nunca tomo”, relató, añadiendo que esa noche se quedó en la casa de Kabir. “Me llevó a su camita, me sacó los zapatitos y me dormí”, detalló entonces.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P