Noticias

¡Casi 20 años de diferencia! Nueva pareja de Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, sería una joven modelo

Nueva pareja de Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, sería una joven modelo
12 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista Hugo Valencia entregó nuevos detalles de la supuesta pareja del cirujano Cristián Arriagada.

Durante el verano de este año se dio a conocer que Cristián Arriagada (43), viudo de Javiera Suárez, habría iniciado una nueva relación amorosa.

Desde que falleció la periodista Javiera Suárez, Arriagada siempre ha mantenido un perfil bajo ante los medios, jamás ha dado detalle alguno de su vida amorosa, y difícilmente lo hará.

Hasta ahora habían solo rumores de que el médico cirujano estaba saliendo con una joven llamada Belén Martinic. Al respecto, el periodista Hugo Valencia, sorprendió en febrero de este año al publicar la primera fotografía de ambos en redes sociales, entregando nuevos detalles de la supuesta relación.

“Belén Martinic tiene 24 años y ha desarrollado una exitosa carrera en el modelaje. De él desconocíamos su estado sentimental tras si quiebre con la actriz Daniela Nicolás con quien tuvo una relación de poco menos de un año, que terminó a mediados del 2021”, escribió en aquel entonces junto a uno de los registros que compartió.

En esa línea contó que estaban de vacaciones en Río de Janeiro: “El médico cirujano Cristián Arriagada y su nueva pareja Belén Martinic. Ambos están de vacaciones desde fines de enero y está es la primera imagen de ambos juntos. Lo mejor para esta pareja y que sean infinitamente felices".

Hugo Valencia habla sobre la nueva relación del viudo de Cristián Arriagada.
Hugo Valencia habla sobre la nueva relación del viudo de Cristián Arriagada.

La primera foto de Cristián Arriagada y Belén Martinic.
La primera foto de Cristián Arriagada y Belén Martinic.

Detalles de la nueva pareja del viudo de Javiera Suárez

Recientemente, en conversación con LUN, Valencia entregó nuevos detalles de cómo sería la supuesta relación de la pareja. Al respecto, aclaró que "no hay claridad de cómo se habrían conocido, pero lo que sí se sabe es que tienen algunas amigas en común. Hay un círculo que comparten".

"No se sabe con exactitud hace cuánto tiempo están juntos, pero el primer rumor comenzó a fines del año pasado, así que por lo menos llevarían tres o cuatro meses", agregó el periodista.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo