Noticias

"Casi le trituré el brazo": Raquel Argandoña recordó agresión a periodista

"Casi le trituré el brazo": Raquel Argandoña recordó agresión a periodista
21 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La presentadora de televisión comenzó a recordar momentos de furia contra periodistas de farándula.

Raquel Argandoña impactó al recordar brutal día de furia que tuvo contra una periodista, revelando detalles de aquel episodio.

Todo ocurrió en una de las más reciente ediciones de 'Tal Cual', cuando el panel se encontraba conversando sobre aquellos momentos en que la ira ha sacado lo peor de cada uno.

Fue en ese contexto que José Miguel Viñuela le recordó a Raquel un potente episodio de su pasado. 

Raquel Argandoña recordó día de furia

“He tenido varios días de furia. A una la agarré del cuello, la levanté, qué fue heavy eso. A otra casi le trituré el brazo. A otra le quité el micrófono, pero es que me provocaban”, comenzó revelando la 'Quintrala'.

Por esto, Viñuela destacó que Argandoña estuviera ahora mucho más tranquila. Ante esto, ella argumentó que “la farándula está distinta, porque si volviera la farándula de antes, yo creo que mi reacción sería la misma”.

Luego, José Miguel realizó una acotación asegurando que en algunos programas hablaban de Raquel. Frente a esto, Argandoña respondió que “normalmente cuando la gente no es nadie, busca a alguien que es conocido para colgarse”.

“Yo no peleo con cualquiera....con toda la trayectoria”, agregó y realizó una reflexión indicando que no cree que vuelva la farándula como era antes.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo