Noticias

“Casi muero”: Yamila Reyna desclasifica horrible experiencia en popular programa de TV

Yamila Reyna
10 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"No me gustaba mucho tener que trabajar desde lo sexy, nunca me consideré una mujer sexy", reconoció la actriz y comediante argentina.

Poco se recuerda sobre los inicios de Yamila Reyna en televisión, sin embargo, hay una experiencia que jamás olvidó, hablamos de su breve participación en Morandé con Compañía.

En pleno auge del histórico programa conducido por Kike Morandé, la actriz argentina aceptó la propuesta de reemplazar a Gisela Molinero en pantalla por cerca de un año.

“Yo entré a reemplazar a Gisela Molinero en un sketch que era con Jorge Garrido, Marilú Cuevas y era muy conocido. Era más humor que lo sexy. No me gustaba mucho tener que trabajar desde lo sexy, nunca me consideré una mujer sexy”, recordó en su visita al programa de Nicolás Larraín, Not News en Vía X.

Yamila Reyna - Instagram
Yamila Reyna - Instagram

Yamila Reyna y el rol de "sex symbol"

“En un minuto expuse mi cuerpo a mucho estrés, entrenaba y hacía una dieta de muy bajas calorías, entonces un día el cuerpo me explotó de estrés y casi muero”.

En esa línea, agrega que en aquella época estaba muy “flaca, entonces siempre sufrí con eso. Era mi autoexigencia”.

Al final, Yamila Reyna reconoció que jamás lo pasó bien en MCC, “si bien fue una época donde aprendí muchísimo del humor, no me gustaba el tema de exponerme físicamente. Nunca me acomodó a mi ser la sex symbol”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo