Noticias

"Casi se murió": Eva Gómez visitó de sorpresa a su mamá en España

24 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora se reencontró con su progenitora luego de dos años sin verse de forma presencial.

Un precioso gesto de amor. Eva Gómez visitó de sorpresa a su mamá en España. La ex animadora del Festival de Viña del Mar viajó a Sevilla para reencontrarse con su madre luego de dos años sin verse. Así lo contó en un extenso diálogo con “Las últimas noticias”, donde entregó detalles de su travesía a la Madre Patria.

Eva Gómez visitó de sorpresa a su mamá en España
Eva Gómez visitó de sorpresa a su mamá en España

Eva Gómez visitó de sorpresa a su mamá en España
Eva Gómez visitó de sorpresa a su mamá en España

Fue todo de sorpresa. Cuando abrió la puerta y me vio, casi se murió. Estaba súper emocionada, llorando, y bueno…Imagínate, ella decía: ‘Mi Eva, mi Eva…Estoy soñando’. Y yo llorando también…Fue muy emocionante”, afirmó la rubia sobre su reencuentro con Concepción Sánchez, de 88 años de edad.

Eva Gómez contó la particular característica que marcó el momento en que se volvieron a ver. “Como a mi madre le encanta la sandía y es verano en España, mi cuñado, que era el único que sabía que yo venía, me compró una. Desde el aeropuerto, yo fui con una sandía a la casa de ella. Llamé a su puerta, ella abrió y le dije: ‘Señora, acá está su sandía’. Cuando se dio cuenta, decía: ‘Ay, mi Eva’…Luego me abrazó y todo el cuento”, relató.

Estaba planeando venir desde hace tiempo, pero con el tema de los cierres de fronteras, y las dificultades con el virus, no tenía muy claro cuándo podría hacerlo. Como no tenía una fecha estable y tampoco quería ilusionarla, apenas pude arreglé el vuelo y decidí venir sin contarle.  Y vine sola, sin mis hijos porque se hubiese multiplicado la posibilidad de contagio para mi madre”, detalló.

Eva Gómez visitó de sorpresa a su mamá en España
Eva Gómez visitó de sorpresa a su mamá en España

Este viaje también significó el reencuentro de Gómez con sus hermanos, quienes tampoco sabían que los visitaría. “Para mí, todo esto ha sido una gran celebración, dentro de la prudencia de la intimidad y de lo que implica el Covid 19. Pero para mí estar con mis hermanos y mi mami, no tiene palabras…Es difícil describir la alegría y la emoción que me embarga”, reveló.

Eva Gómez, de regreso a España

La ex jurado del estelar “Bailando por un sueño” ha optado por pasar su tiempo en Europa netamente con su familia. “Estar con mi mamá, con mis hermanos, caminar un poco por mis calles, la verdad es que ha sido eso. Conversar con ellos, reírme…Mi mamá ha estado muy feliz. Imagínate todo el tiempo que ella quería estar con todos nosotros y no podía estar con sus tres hijos”, contó.

Eva Gómez visitó de sorpresa a su mamá en España
Eva Gómez visitó de sorpresa a su mamá en España

Eva Gómez pretende quedarse hasta el 30 de agosto. “Mi mamá cumple años el 29. Así que voy a estar aprovechando de estar la noche del 28 con ella, para celebrarle, darle muchos besos. Ella cumple 89 años. Espero que le queden muchos más, no quería perderme este cumpleaños. Igual, ya estoy contando los días con mucha pena  viendo qué va a pasar más adelante. Mi idea es que ojalá pueda venir el próximo año a volver a verla. Pero con todo lo que está pasando hay mucha incertidumbre para todos”, expresó, confesando que “lo que siento es que estar acá es una satisfacción enorme”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo