Noticias

Caso Britney Spears: Hasta el momento perdería batalla legal contra su padre

11 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pelea legal entre padre e hija no cesa, pero la cantante no pierde la esperanza.

La lucha entre Britney Spears y su padre no ha cesado. Desde el año 2008 que la cantante sufre de una serie de colapsos emocionales, y su progenitor, Jamie Spears, ha llevado sus asuntos legales, personales y profesionales por más de una década. Algo que la cantante quiso modificar, pero no ha dado resultado.

Y es que la batalla legal que protagoniza la intérprete de "Oops!...I did it again", tuvo un duro revés para ella, pues nuevamente un tribunal estadounidense rechazó su demanda para que su padre deje de ser su tutor legal.

Ahora, esto no quiere decir que todo está perdido, pues según el diario británico The Guardian, la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, mostró interés en escuchar los argumentos de los abogados de Britney Spears para una futura suspensión o expulsión de Jamie de la vida de su hija. 

Britney Spears
Britney Spears

 

Britney Spears y su defensa

Dentro de los principales alegatos que la defensa de Britney ha mencionado en el trámite legal ha sido que su progenitor despidió a su gerente de negocios y contrató a uno nuevo sin consultarle. 

Además, Sam Ingham, abogado de la artista, señaló que “Britney me ha dicho en muchas ocasiones que tiene miedo de su padre y no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera”. También señaló que Spears no habla hace mucho tiempo con su padre.

Gladstone N. Jones, abogado de la madre de Britney, Lynne Spears -que está separada de Jamie- indicó que “Lynne quiere que su hija despierte mañana y vea días brillantes… Lynne le preguntó a Jamie el verano pasado sobre un documento en particular y Jamie le respondió que ‘Britney es como un caballo de carrera y necesita ser manejada como tal’… Britney no es de ninguna manera un caballo de carrera”, agregó.

Ahora, es importante destacar que la jueza aceptó que Bessemer Trust Company se convierta en co-conservadora del patrimonio de la artista, a petición de sus abogados.

Por su parte, la abogada del padre declaró: “No creo que haya ni una pizca de evidencia para apoyar la suspensión de mi cliente”. Además, indicó que en estos 12 años de tutela, el hombre siempre ha actuado en beneficio de los intereses de su hija.

Algo que, sin duda,Britney señaló – a través de su defensa- que quiere que la tutela legal refleje “su actual estilo de vida y sus deseos declarados”. Ella no puede manejar su dinero pese a la inmensa fortuna que posee ni tampoco tomar sus propias decisiones profesionales.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo