Noticias

Cata Vallejos arrasó en Tulum con increíble traje de baño

Cata Vallejos
5 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer se fue de viaje junto a varias amigas y definitivamente no pasaron inadvertidas.

Esta semana la destacada influencer nacional Cata Vallejos, recordada por su participación en el desparecido programa Calle 7 de TVN, hizo noticia desde el Caribe.

La exnovia de Karol Lucero, dio una agradable sorpresa a su comunidad de Instagram, plataforma digital donde registra más de un millón de seguidores, que siempre están elogiando su belleza y sensualidad.

Cata Vallejos arrasó en Tulum
Cata Vallejos arrasó en Tulum

Cata Vallejos lo hizo otra vez

No es novedad que Cata Vallejos encienda la redes sociales con osadas postales en bikini, y esta vez no fue la excepción.

La artista colgó varias fotografías en su perfil de IG dando cuenta que se lo está pasando de maravilla en sus vacaciones, concretamente en Tulum, uno de los destinos favoritos para miles de turistas que deciden visitar el Caribe.

“Tulum vibes”, escribió en su último post, que en menos de 24 horas superó los 13 mil likes. En la imagen se ve a Catalina luciendo un bonito bikini de color azul.

“Menudo melocotón”, “grandiosa sensualidad, elegancia, que mujer tan perfecta”, “creo que me acabo de enamorar”, fueron parte de los comentarios que recibió la influencer.

 
 
 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo