Noticias

Cata Vallejos causa revuelo al anunciar nuevo viaje

9 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer ha sido duramente cuestionada durante los últimos días.

Cata Vallejos se ha visto envuelta en varias polémicas por sus desafortunados dichos. Hace algunos días causó gran revuelo al declararse una persona antivacunas, hecho por el fue duramente criticada en redes sociales. 

“No, no me voy a vacunar. El por qué es porque casi nunca me vacuno con nada, con ningún tipo de vacuna que salga, ni con la influenza porque siento que puedo defenderme yo misma”, aseguró hace algunas semanas. 

Sin embargo, la influencer se retractó de sus dichos y pidió disculpas públicas. A pesar de eso sigue siendo blanco de duras críticas. 

Cata Vallejos causa revuelo al anunciar nuevo viaje
Cata Vallejos causa revuelo al anunciar nuevo viaje

Esta vez causó revuelo entre sus seguidores al anunciar que emprendería un nuevo viaje, todo esto tras varias idas y venidas, entre las cuales terminó contagiada de Covid-19. 

"Estoy muy feliz (...) muy pronto me voy a México, me salió la visa de trabajo de México. Con Nacho la estamos tramitando hace un tiempito ya y al fin nos salió así que tenemos que ir a validarla allá y ya empezar a movernos allá en México. Estamos muy muy contentos por eso", declaró a través de sus redes sociales.

Cata Vallejos causa revuelo al anunciar nuevo viaje
Cata Vallejos causa revuelo al anunciar nuevo viaje

Cata Vallejos es acusada de promover trastornos alimenticios

A través de su perfil de Instagram, Antonia Larraín expuso a Cata Vallejos compartiendo un video que la ex pareja de Karol Dance publicó en su cuenta de Tik Tok. En el registro vemos a Catalina oler un trozo de pizza, para posteriormente dejarlo a un lado y comer una ensalada. 

"Este contenido es irresponsable y dañino", escribió Antonia Larraín junto al video que puedes revisar a continuación:

 

 

Antonia Larraín también compartió unas stories de la psicóloga Nerea de Ugarte, quien también criticó el contenido de Vallejos. 

"Publicaciones como esta actúan muchas veces como gatillantes a incipientes problemáticas relacionadas a la imagen corporal y conducta alimentaria", escribió la especialista. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo