Noticias

Cata Vallejos detalla su relación con pololo argentino que conoció en Instagram

11 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja se conoció hace poco más de dos meses.

Hace algunas semanas Catalina Vallejos hizo público su nuevo romance junto al actor argentino, Nacho Di Marco. 

Todo comenzó hace un tiempo sin embargo guardaron el secreto de su relación hasta estar bien seguros de darla a conocer.

Fue a través de Instagram que Cata Vallejos compartió un post en el que se ve en compañía del intérprete argentino en el marco de unas paradisíacas vacaciones.

De ahí en adelante la joven no deja de compartir románticos registros en compañía de su pareja, siendo uno de los últimos un romántico video de TikTok en el que ambos se besan y bailan bachata.

"Bebé. Bailecito con mi Nacho", expresó la ex Calle 7 sobre las imágenes ¡son puro amor!

El amor de Cata Vallejos

En entrevista con Las Últimas Noticias, Cata Vallejos entregó detalles de su relación que comenzó a través de mensajes en Instagram. 

"Generalmente, no veo mucho los mensajes que me llegan en Instagram. Siempre son mensajes como ‘hola, guapa’ o cosas de ese estilo. Le respondí a Nacho porque me gustó mucho la forma en que me habló. Conversamos todos los días después de eso", declaró. 

"Hablamos un mes completo por mensajes de Instagram, antes de darnos nuestros WhatsApp. Después empezamos a hablar por la cámara. No vernos se hizo cada día más insoportable, pero las fronteras estaban cerradas. En noviembre, viajé con amigas y le propuse a Nacho que nos conociéramos allá y me dijo que sí", agregó. 

"No nos dimos un beso así como en las películas, pero sí nos abrazamos fuerte y le dije que estaba muy nerviosa. Después me sentí aliviada porque él estaba ahí, conmigo, era de carne y hueso. Me gustaba", relató Cata Vallejos.

"Es una forma muy bonita de conocer a alguien, porque es muy distinto a lo típico como, por ejemplo, cuando conoces a alguien en una fiesta. Esto fue al revés: conocí primero su personalidad, lo que sentía y lo que pensaba antes de saber si había una atracción, lo físico quedó para el final", finalizó.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo