Noticias

Cata Vallejos entrega detalles de su nuevo emprendimiento deportivo

Cata Vallejos
Por: Nicolás Barriga - @nicooooplz
25 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer esta full enfocada en lo que es el deporte.

Cata Vallejos se encuentra bastante alejada de la televisión, sin embargo, se mantiene conectada con sus seguidores a través de distintas plataformas digitales. 

En AR13 nos contactamos con la influencer quien nos entregó detalles de su vida actual y del nuevo emprendimiento deportivo del cual es dueña.

El emprendimiento deportivo de Cata Vallejos

Hace algún tiempo, Cata Vallejos junto a sus hermanos y Max Benavides, comenzaron un nuevo proyecto, se trata de Origyn, un nuevo gimnasio que tiene muy contenta a la influencer.

Si bien es algo totalmente diferente a lo que se ha desempeñado hasta el momento, esto es un desafío que Cata Vallejos se está tomando con toda la seriedad que merece.

Cata Vallejos y su nuevo emprendimiento deportivo
Cata Vallejos y su nuevo emprendimiento deportivo

"Estoy muy feliz en esta etapa de mi vida, estoy tranquila. Aprendiendo muchas cosas que la verdad no van mucho en lo último que me he relacionado", declaró.

"Estoy muy feliz con eso, cada vez crece más, cada vez hay mas gente que le gusta probar este tipo de entrenamiento que ofrecemos, se ha formado una comunidad super linda", contó la influencer quien por estos días esta full enfocada en este nuevo proyecto, sin dejar atrás su carrera como influencer y modelo.

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo