Noticias

Cata Vallejos entrega detalles del fuerte accidente que sufrió en Europa

Cata Vallejos
31 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer contó qué ocurrió en una reciente entrevista.

Catalina Vallejos preocupó en redes sociales al revelar que había sufrido un complicado accidente, en medio de su visita a Mallorca en España.

En conversación con el diario "Las últimas noticias", la influencer entregó detalles de lo ocurrido, accidente del que zafó sin ningún problema.

El accidente de Cata Vallejos

“Íbamos a conocer una playa y las calles acá son súper chiquititas. Lo que pasó fue que nosotros quisimos adelantar a un camión que estaba mal estacionado al lado derecho por nuestro carril", comenzó diciendo la ex Calle 7.

Cata Vallejos
Cata Vallejos

"Para pasar teníamos que ir hacia la otra pista y venía un camión de frente. Tuvimos que avanzar rápido y le pegamos al camión que estaba mal estacionado”, explicó.

"Lo tuvimos que chocar un poco para poder pasar porque si no el que venía en frente nos iba a dar con todo. Al final fue nuestra culpa porque chocamos al camión que estaba mal estacionado,  aunque no debería haber estado ahí", agregó.

"No necesité ir a ningún recinto médico y tampoco llamar a mi seguro en asistencia en viajes. Creo que es sumamente necesario tener un asistente en viajes si es que uno va a algún lugar. Muchas veces pensamos que no lo vamos a necesitar, pero ahí está el error", cerró Cata Vallejos.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo