Noticias

Cata Vallejos exhibe sus habilidades físicas durante sus vacaciones

Cata Vallejos
10 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Calle 7 sigue impactando desde Tulum, México.

A pesar de estar lejos de Chile, las últimas vacaciones de Cata Vallejos en el Caribe mexicano, están lejos de pasar desapercibidas, dejando memorables imágenes.

La influencer y ex rostro de televisión es sensualidad pura en redes sociales, solo en Instagram acumula un millón 100 mil seguidores, que no escatiman en expresarle su afecto con atrevidos comentarios, siempre elogiando su belleza y cuidado físico.

Cata Vallejos en Tulum
Cata Vallejos en Tulum

Cata Vallejos en Tulum

Desde su llegada a México, la ex Calle 7 Cata Vallejos está imparable.

Con varias publicaciones en IG, mostrando sus aventuras en Tulum junto a sus amigos, sus bikinis no han pasado inadvertidos.

Pero esta vez fue la exhibición de sus notorias habilidades físicas al descubierto, las que generaron cientos de comentarios para ella.

En su último reels se ve a Catalina poniendo a prueba su equilibrio poniéndose completamente de cabeza mientras hacía diferentes posiciones con sus piernas.

“Espectacular Cata”, “que equilibrio Catita”, “te pasas de bella”, “eres una reina”, “diosa hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron, entre ellos, el de la exchica reality Pauli Bolati, quien le posteó “seca”.

 
 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo