Noticias

Cata Vallejos fue duramente criticada por asegurar que la mascarilla es dañina

26 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los seguidores de la influencer no dejaron pasar sus palabras.

Catalina Vallejos se ha visto envuelta en varias polémicas debido a las decisiones que ha tomado durante la pandemia. Recordemos que hace algunos días parte de sus seguidores le reprocharon el viaje que realizó a Cancún. 

Hace un par de días realizó una ronda de preguntas y respuestas donde varios de los usuarios le preguntaron por qué siempre se mostraba sin mascarilla. 

"¿Por qué andas en todas partes sin mascarilla?", preguntó una seguidora teniendo la respuesta de Catalina Vallejos de inmediato.

"Me han preguntado harto también. Le voy a responder porque quiero decirles que la mascarilla hace pésimo para la salud. Así que por eso trato de que en los lugares que puedo andar sin mascarilla, ando sin mascarilla", aseguró la influencer. 

Las disculpas de Cata Vallejos

Tras su respuesta las críticas no tardaron en llegar por lo que Catalina Vallejos tuvo que pedir disculpas. 

"Voy a pedir disculpas para la gente del área de la salud que me ha estado escribiendo y me dice por qué crees que hace mal o por qué dices que hace mal para la salud la mascarilla", comenzó diciendo en un video. 

"Es algo que yo pienso personalmente. Y sí, estaba siendo irresponsable porque lo estaba dando por hecho", agregó. 

"En lugares abiertos, cuando yo no estoy al lado de gente, no uso mascarilla porque de verdad que me ahogo. Entonces, trato de no usarla cuando estoy en lugares abiertos, pero cuando estoy en lugares cerrados claramente que la uso para poder protegerme a mí, proteger al resto. Pero en lugares abiertos, no la uso. Entonces, trato de estar más en lugares abiertos", continuó relatando. 

"Además, no lo recomiendan para nada cuando uno hace deporte. Cuando estoy haciendo deporte, estoy trotando, lo que sea, no uso mascarilla porque uno se ahoga. Así que eso. Así que no se me enojen por ahí", finalizó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo