Cata Vallejos recibe férrea defensa de amiga influencer

Camila Grove se refirió a las polémicas de la ex figura televisiva en una emotiva publicación.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Se trata de un apoyo total tras un momento crítico. Cata Vallejos recibió una férrea defensa por parte de una amiga influencer. Camila Grove, parte del círculo íntimo de la ex figura de televisión, utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@camilagrove), donde tiene 29 mil seguidores, para referirse a sus polémicas.

Cata Vallejos recibe férrea defensa de amiga influencer

En una dinámica de preguntas y respuestas, Camila fue consultada sobre la situación de la influencer, quien ha generado escándaló por sus decisiones y opiniones respecto a la pandemia del coronavirus. “¿Le dijiste ‘Amiga, date cuenta’ o algo así a Cata Vallejos por sus dichos?”, le consultaron.

Grove se sinceró sobre lo sucedido con Vallejos, quien provocó una gran controversia al decir que no se vacunaría contra el Covid 19. “No, no me voy a vacunar. El por qué es porque casi nunca me vacuno con nada, con ningún tipo de vacuna que salga, ni con la influenza porque siento que puedo defenderme yo misma”, aseguró, añadiendo que “mis defensas son muy fuertes, trato de alimentarme súper bien, como saludable, hago deporte. Soy una persona saludable”.

Cata Vallejos recibe férrea defensa de amiga influencer

Me han preguntado mucho esto, lo responderé una sola vez: La Cata es una de mis mejores amigas hace casi ya 7 años. Como personas diferentes a veces pensamos diferente en algunos temas, eso es parte de las relaciones”, destacó Camila, quien contó que habló con Vallejos “respecto a sus dichos y le di mi opinión”.

La rubia indicó que “puedo no estar de acuerdo con sus dichos, pero jamás estaré de acuerdo con el cyber bullying que recibe diariamente, personas que la atacan y le desean el mal, incluso la muerte. Somos seres humanos, podemos equivocarnos y pedir perdón como ella lo hizo, pero crucificarla por eso? Eso no lo aceptaré nunca porque es mi amiga y la adoro”.

Yo sé quien es la Cata, la conozco profundamente y sé el corazón que tiene, lo buena persona y amiga que es y con eso me quedo yo. Y siempre siempre estaré para ella, para decirle cuando creo que se equivoca, ayudarla a levantarse si es necesario y para gozar con ella cada una de sus alegrías y logros, para algo están las amigas, para las buenas y las no tan buenas. Las amigas son la familia que uno elige y yo me siento afortunada de las amigas que tento, no las cambiaría por nada”, cerró.

Cata Vallejos recibe férrea defensa de amiga influencer

Cata Vallejos reaccionó

A través de su propia plataforma digital (@catavallejos), la ex de Karol Lucero reaccionó a los dichos de su amiga, compartiendo el texto en sus stories. “Te amo”, agregó al momento de publicar el posteo, el cual surge a pocos días de que hiciera un mea culpa por sus declaraciones sobre la vacuna.

Cata Vallejos recibe férrea defensa de amiga influencer

Cometí un error de afirmar que solo con mis defensas y que me alimento bien puedo combatir cualquier enfermedad siendo que nadie tiene la vida asegurada. Ustedes saben que siempre trato de promover un estilo de vida saludable. Obviamente no soy inmortal, pero creo que ese es el camino para reducir los riesgos y enfermedades a los que estamos expuestos”, dijo Cata Vallejos hace unos días atrás.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA