Noticias

Cata Vallejos responde a dura pregunta de una seguidora sobre su nueva relación

15 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Calle 7" respondió a los cuestionamientos de los usuarios.

Cata Vallejos respondió con total sinceridad a diversas preguntas de sus seguidores a través de stories en su cuenta de Instagram. 

La influencer decidió hacer una ronda de "preguntas y respuestas", donde los usuarios pudieron aclarar todas las dudas que tuvieran sobre la ex "Calle 7". 

Una de las preguntas que hizo uno de los seguidores de Cata Vallejos tenía que ver con su relación con Nacho Di Marco, donde el usuario duramente preguntó: "Cuando te meta los cuernos, ¿Qué harás? Y no es de mala, los hombres son una m**rda"

Tras esto Vallejos compartió una potente respuesta que sacó aplausos entre sus seguidores. 

"Me quiero detener en esto. De da mucha pena que haya mucha gente así, con odio por cosas que les pasaron, menos mal yo he aprendido a seguir con la vida después de algún episodio, en el amor por ejemplo...he logrado perdonar y seguir", escribió en un comienzo. 

"Creo que esto es muy importante para volver a tener una nueva relación y darte tu lugar, quererte, conocerte, y después poder hacerlo con el otro", agregó.

El amor de Cata Vallejos

En entrevista con Las Últimas Noticias, Cata Vallejos entregó detalles de su relación que comenzó a través de mensajes en Instagram. 

"Generalmente, no veo mucho los mensajes que me llegan en Instagram. Siempre son mensajes como ‘hola, guapa’ o cosas de ese estilo. Le respondí a Nacho porque me gustó mucho la forma en que me habló. Conversamos todos los días después de eso", declaró. 

"Hablamos un mes completo por mensajes de Instagram, antes de darnos nuestros WhatsApp. Después empezamos a hablar por la cámara. No vernos se hizo cada día más insoportable, pero las fronteras estaban cerradas. En noviembre, viajé con amigas y le propuse a Nacho que nos conociéramos allá y me dijo que sí", agregó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo