Noticias

Cata Vallejos revela qué quiere para el futuro: "Me encantaría volver a la TV"

Cata Vallejos
Por: Nicolás Barriga - @nicooooplz
26 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Conversamos con la influencer quien analizó su vida por estos días.

Cata Vallejos se encuentra bastante alejada de la televisión, sin embargo, se mantiene conectada con sus seguidores a través de distintas plataformas digitales. 

En AR13 nos contactamos con la influencer quien nos entregó detalles de su vida actual y de la soltería que está viviendo tras su quiebre con Nacho Di Marco.

Cata Vallejos entrega detalles de su vida actual

"Estoy soltera. Estoy muy tranquila, no termine hace tanto tiempo, me he dado este tiempo para mi, para disfrutarme, para conocerme un poco más", comenzó diciendo la influencer.

Cata Vallejos
Cata Vallejos

"Siento que es muy importante estos momentos de soltería donde uno se conoce mucho más. Compartir las cosas que a uno le gustan con tus seres queridos, con tus amigos, siento que es super importante esos momentos que cuando uno está en pareja generalmente se dejan un poquito de lado y estoy disfrutando a full", agregó.

Además, reveló que "decidí quedarme más tiempo en Chile, para ponerme mas firme con estar acá y poder moverme con marcas, seguir trabajando con mi empresa y seguir creciendo".

Sobre su futuro, Cata Vallejos, reveló que "me encantaría volver a la televisión pero dependiendo de a qué, cada vez que me preguntan yo prefiero siempre antes disponer de mi tiempo, encontré una manera de disfrutar demasiado mi tiempo".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo