Noticias

Cata Vallejos reveló en redes sociales que tuvo Covid-19

22 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Calle 7" aseguró que casi no tuvo síntomas.

Catalina Vallejos sorprendió en redes sociales tras revelar que tuvo Covid-19 hace un tiempo atrás. Recordemos que luego de varios viajes, como a Cancún o Perú, la influencer decidió irse de Chile. 

¿La razón? Su romance con Nacho Di Marco con quien está en una relación hace algunos meses y con quien se fue a vivir al país vecino. 

Cata Vallejos covid-19
Cata Vallejos covid-19

Esta vez Catalina impactó en su cuenta de Instagram tras revelar que tuvo coronavirus. Todo se dio en una dinámica de preguntas y respuestas donde la ex "Calle 7" afirmó haberse contagiado hace un tiempo atrás.

Uno de los seguidores quedó con dudas y le preguntó cómo había sido, ya que casi no se había notado en redes sociales. 

"¡Es que me dio como un resfriado nada más! Y creo que la fórmula para enfrentar lo que sea es ser positivo en la vida. Y no tener miedo", respondió Catalina.

Respuesta de cata vallejos covid-19
Respuesta de cata vallejos covid-19

El amor de Cata Vallejos

En entrevista con Las Últimas Noticias, Cata Vallejos entregó detalles de su relación que comenzó a través de mensajes en Instagram. 

"Generalmente, no veo mucho los mensajes que me llegan en Instagram. Siempre son mensajes como ‘hola, guapa’ o cosas de ese estilo. Le respondí a Nacho porque me gustó mucho la forma en que me habló. Conversamos todos los días después de eso", declaró. 

Cata Vallejos y Nacho Di Marco
Cata Vallejos y Nacho Di Marco

"Hablamos un mes completo por mensajes de Instagram, antes de darnos nuestros WhatsApp. Después empezamos a hablar por la cámara. No vernos se hizo cada día más insoportable, pero las fronteras estaban cerradas. En noviembre, viajé con amigas y le propuse a Nacho que nos conociéramos allá y me dijo que sí", agregó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo