Noticias

Cata Vallejos se despide de su pololo con romántica postal y dedicatoria

4 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer y su pareja deberán pasar un tiempo separados.

Hace pocos días, Cata Vallejos nos presentó a su pololo en redes sociales, y ahora sorprende con una romántica postal de ambos y una dedicatoria de despedida. 

Catalina está viviendo entre Chile y Perú, país en el que actualmente reside su novio, el argentino Juan Ignacio Di Marco. Este jueves partió de vuelta a Chile y por eso se despidió de Nacho por unos días, como contó en sus historias de Instagram. 

En su feed compartió una romántica postal de sus recientes vacaciones en el caribe, y una dedicatoria para el actor, con quien lleva oficialmente un mes de pololeo. 

"Gracias por ser tú y por aparecer en mi vida.. me haces muy feliz", escribió Cata Vallejos. "Nos vemos prontito amur", agregó. 

¿Quién es el pololo de Cata Vallejos?

Nacho Di Marco tiene más de 500 mil seguidores en Instagram y es de origen argentino. Sin embargo gran parte de su carrera, es actor, la ha realizado en Perú, siendo parte de una teleserie muy popular llamada "Los Vilchez" que ha alcanzado los 30 puntos de rating.

Fue a través de Instagram que Cata Vallejos compartió un post en el que se ve en compañía del intérprete argentino en el marco de unas paradisíacas vacaciones.

Todo comenzó hace algunos meses, sin embargo, guardaron el secreto de su relación hasta estar bien seguros de darla a conocer, lo que hicieron la segunda semana de noviembre. Este 3 de diciembre Cata reveló que oficialmente llevan un mes de pololeo. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo