Noticias

Catalina Guerra confiesa que temió por la vida de su madre en pandemia

22 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se sinceró en el programa Francamente de Francisca García Huidobro.

La destacada actriz nacional, Catalina Guerra conversó sobre el gran significado que ha sido su madre, Gloria Münchmeyer en su vida y aún más el amor eterno que tienen entre ellas. Lo más increíble es la maravillosa relación que tiene Catalina con la emblemática actriz que hace pocos días cumplió 82 años.

En conversación con Francisca García Huidobro en medio del programa Francamente, Catalina Guerra relató la admiración que tiene junto a su madre y a quien le escribió con más amor que nunca el día de su cumpleaños: "Feliz Cumpleaños mi mamita maravillosa!!! Nunca me cansaré de decirte todo lo q te amo, lo que te admiro, la suerte que me tocó de ser hija… sé que eres una mujer extraordinaria, absolutamente adelantada, tan moderna en tu manera de ser y cómo ves la vida", publicó en sus redes sociales.

El miedo de Catalina Guerra

Catalina Guerra
Catalina Guerra

Además Catalina aseguró que ella fue quien la hizo ser una tremenda actri nacional y como dijo en su post en sus redes sociales, fue ella su maestra y su inspiración. 

Sobre la pandemia Catalina expresó que temió mucho por la vida de su madre: "Mi mayor miedo en pandemia es que mi mamá se muriera", expresó a Francisca.

"Las primeras veces era desde el balcón, luego del ascensor. Me "enpelota" pa entrar a la casa, anda con un spray tipo desinfectante, me he juntado de repente con alguna amiga y le queda la cagá", reveló sobre cómo se cuidaron ambas en este proceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Catalina Guerra (@catitaguerra) el

Temas relacionados
Comentarios