Noticias

Catalina Guerra rompe el silencio ante rumores que vinculan a Gloria Münchmeyer con joven actor

Gloria Münchmeyer
20 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Exclusiva de AR13.

A inicios de esta semana la destacada actriz Gloria Münchmeyer, concedió un entrevista en televisión, donde dio detalles de una supuesta relación amorosa con un joven actor chileno.

“Sí, tengo un pololo ahora. Puertas afuera. Es menor que mi nieta Antonia (29 años)”, expresó en Buenas Noches a Todos, de TVN.

Pero no quedó ahí. “Qué rico mirarse a los ojos, sentir cositas, fantástico… Ojalá que este programa no lo vean mis nietos”, añadió entre risas.

Sin embargo, las declaraciones de la emblemática intérprete de 85 años no pasaron inadvertidas, con varios portales difundiendo la noticia, sin conocer más detalles.

Catalina Guerra se toma con humor la confesión de Gloria Münchmeyer

En una exclusiva de AR13, la reconocida actriz Catalina Guerra, hija de Gloria Münchmeyer, rompió el silencio ante la confesión de su madre.

“Solo te puedo decir que me da mucha risa todo esto, y que se lo tomen en serio”, comentó evidenciando que al parecer todo se trató de una humorada.

Catalina Guerra opina sobre las recientes declaraciones de Gloria Münchmeyer
Catalina Guerra opina sobre las recientes declaraciones de Gloria Münchmeyer

Pero no fue todo, consultada sobre la reciente afirmación de Adriana Barrientos, quien en Zona de Estrellas, dijo estar al tanto que Münchmeyer hace poco más de décadas mantuvo un viejo romance con Gonzalo Valenzuela, se limitó a responder con un emoji de risas, descartando así la información.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo