Noticias

Catalina Palacios adelanta contenido exclusivo con bikinazo

Catalina Palacios
8 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"He trabajado con mucho corazón", dijo la ex figura televisiva.

Ya es común ver a diversas figuras del espectáculo nacional unirse a plataformas de contenido exclusivo, con el fin de venderle a sus seguidores otro tipo de publicaciones. 

Ahora, es Catalina Palacios, quien se unió a esta moda, tal como lo dio a conocer a través de su perfil de Instagram, asegurando que entregará contenido exclusivo a sus seguidores.

"Amigos míos!!! Pronto estaré compartiendo un lugar de encuentro y contenido inédito!", comenzó contando la ex figura televisiva. 

"He trabajado en él con mucho corazón y alma!! Como también compartiré momentos de mi vida cotidiana especialmente para ustedes", agregó.

 

Catalina Palacios y su primer libro

Pura felicidad en su vida. Eso es lo que está sintiendo Catalina Palacios durante estos días, luego de comunicar a través de redes sociales que ya terminó de escribir su primer libro.

Catalina Palacios - Instagram
Catalina Palacios - Instagram

Recordemos que semanas atrás, la ex chica "Mekano" anunció que escribiría sobre el proceso de sanación que tuvo por una fuerte enfermedad.

"Quiero contarles que, estoy tan contenta!!", comenzó escribiendo Cata Palacios en su publicación. 

"He terminado mi primer libro y espero muy pronto comunicar si lo publicaré de forma independiente o a través de alguna editorial para quienes tengan ganas de conocer su hermoso contenido", agregó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo