Noticias

Catalina Palacios encanta con recuerdo de Mekano

Catalina Palacios
12 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva recibió una lluvia de halagos.

Catalina Palacios es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 370 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida.

Esta vez, la ex figura televisiva compartió una fotografía de los tiempos en que era parte del extinto programa juvenil, "Mekano", en donde se hizo conocida a nivel nacional.

En la imagen la vemos en una de las transmisiones cuando solo tenía 23 años, fotografía que fue compartida por una cuenta de fans del programa.

 

"Tan dulce amiga querida", "Mi favorita de Mekano", "Estás igual!", "Sigues igual de hermosa", "Cuanta juventud Kata", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

La nueva vida de Catalina Palacios

“Estoy feliz por mi decisión, era algo que quería hacer desde hace mucho”, afirmó la conductora a LUN sobre su determinación de irse a la playa junto a su hija de 4 años y su pololo. En concreto, arrendó una casa a cuadras del mar. “Se dio una oferta única, no había que pensarlo mucho. La oportunidad ocurrió hace muy poco y hay oportunidades que no hay que dejar pasar”, dijo.

Catalina Palacios - Instagram
Catalina Palacios - Instagram

Catalina Palacios reveló que se cambió a una vivienda más pequeña de la que tenía en Santiago. “No vivo frente al mar, pero en el horizonte veo el océano, lo que es para mí una sensación maravillosa de libertad”, explicó la ex concursante del estelar “Aquí se baila”, quien no entró en detalles sobre su convivencia con Neira. “Estamos acá, juntos”, aseveró.

“Nunca me acostumbré tanto a Santiago. Cuando yo era niña, entre los 5 y los 8 años, viví en Algarrobo. Ese período de conexión con el mundo e identificación caló hondo en mí, me gustaba mucho ese lugar y cuando tuvimos que cambiarnos como familia a Santiago fue muy difícil. Me causó mucha tristeza, recuerdo que no me gustaba el olor ni el ruido ni el aire de la ciudad”, destacó Palacios, quien recalcó que “siempre quise volver al mar”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo