Noticias

Catalina Palacios enciende las redes con osada postal

Catalina Palacios
9 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva se llenó de elogios.

Catalina Palacios es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 370 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida.

Esta vez, la ex figura televisiva sorprendió a sus seguidores tras compartir una sensual fotografía.

En la imagen vemos a Catalina Palacios lucir una camisa rosada, la cual es parte de su tienda de ropa, la que aprovechó de promocionar con su publicación.

 

“Cata eres tan hermosa”, “Amiga, no te duele tanta belleza en un solo ser?”, “Más linda y bella como nunca”, “Hermosa mi rapunsel”, son algunos de los comentarios que recibió Catalina Palacios en su fotografía.

Catalina Palacios adelanta contenido exclusivo

Ya es común ver a diversas figuras del espectáculo nacional unirse a plataformas de contenido exclusivo, con el fin de venderle a sus seguidores otro tipo de publicaciones. 

Ahora, es Catalina Palacios, quien se unió a esta moda, tal como lo dio a conocer a través de su perfil de Instagram, asegurando que entregará contenido exclusivo a sus seguidores.

"Amigos míos!!! Pronto estaré compartiendo un lugar de encuentro y contenido inédito!", comenzó contando la ex figura televisiva. 

Catalina Palacios
Catalina Palacios

"He trabajado en él con mucho corazón y alma!! Como también compartiré momentos de mi vida cotidiana especialmente para ustedes", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo