Noticias

Catalina Palacios responde a críticas sobre su boca

30 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Mekano" recibe comentarios a diario sobre el tamaño de sus labios.

Catalina Palacios se encuentra bastante alejada de la televisión, a pesar de eso la ex chica "Mekano" y ex animadora del programa juvenil "Yingo" es una usuaria activa de Instagram donde mantiene una fiel relación con sus seguidores.

A través de la plataforma la ex figura televisiva comparte su día a día, su amor por los animales y de su nueva vida alejada de las panatallas, sin embargo, hay un detalle en sus fotografías que se ha transformado en críticas por parte de sus seguidores.

Es que varios de los usuarios la han criticado por el tamaño de sus labios, razón de sobra para que la ex "Mekano" utilizara su cuenta de Instagram y respondiera ante los constantes mensajes. 

Catalina Palacios
Catalina Palacios

"He recibido mensajes respecto a mi boca personas que les gusta y otras que les gusta pero les molesta y otras que no,la mayor molestia es respecto a que cuando me dan ganas uso ácido (hialurónico) en mis labios Y cuando no, no lo uso, para los que no lo conocen, es lo mismo que usar o no usar maquillaje", escribió al comienzo de su publicación. 

"Cuando me aburra de usarlo mi boca será exactamente igual que antes por ahora no creo que me aburra, por que me gusta harto ya que no uso maquillaje, salvo muy pocas excepciones y elijo esto que destaca mis labios y no me preocupo de delinearlos ni aumentarlos con efectos visuales usando maquillaje", agregó Catalina.

Catalina Palacios
Catalina Palacios

Catalina Palacios y la espiritualidad

En su mensaje Catalina Palacios se refirió a quienes la juzgan por el aumento de sus labios, debido a la espiritualidad que suele entregar a través de redes sociales.

"Primero me gustaría aclarar que no hay ser humano que no sea espiritual todos lo somos sin excepción!hombres y mujeres! nos péinemos, depilemos, maquíllemos, píntemos el pelo, usemos atuendos de moda o no, usemos frenillos para embellecer la sonrisa, tratamientos corporales, tatuajes,cortes de pelo, pestañas, uñas decoradas y tanto más, todo hace parte de lo mismo", escribió.

Catalina Palacios
Catalina Palacios

"Yo no me promuevo como alguien espiritual, aún así no tengo opción soy tan espiritual como cada uno de ustedes, pero no entiendo por que es un tema recurrente respecto a mi persona y se ha convertido en una extraña etiqueta!", añadió la rubia en el posteo. 

"Yo NO me identifico con etiquetas de ningún tipo, en mi descripción de perfil jamás he puesto ser espiritual, y si eso se convierte en blanco de negatividad ese tipo de ser espiritual yo no quiero serlo", cerró tajantemente.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo