Catalina Palacios revela desconocido problema de salud

La conductora y cantante se sinceró sobre su vida personal.

Fue honesta con quienes la siguen. Catalina Palacios reveló este domingo un desconocido problema de salud que la hizo reflexionar. La ex integrante de programas como “Mekano” y “Yingo” se refirió a su vida personal en una publicación en su cuenta oficial de Instagram (@katap_oficial), donde acumula 367 mil seguidores.

Catalina Palacios revela desconocido problema de salud

Hola a todos, aquí estoy después de varios días, quiero contarles que estoy en proceso de recuperación de una lesión”, partió escribiendo la conductora, quien destacó que “ha sido duro en varios aspectos por que amo jugar con mi hija y soy tremendamente activa, ustedes saben que amo la existencia, amo la vida”.

Catalina Palacios, quien se hizo conocida por ser parte del Team Mekano en el espacio que conducía José Miguel Viñuela, reconoció que ha tenido que enfrenta la vida “de una manera diferente que no conocía y la abrazo con una sonrisa en mi ser, en mi alma, y la agradezco profundamente”.

Catalina Palacios revela desconocido problema de salud

Muchas veces nos suceden cosas y alertas que no observamos y de una u otra forma nuestro ser nos va mostrar eso que estábamos viendo a medias o ignorando, también pasa que en ciertas estaciones de la vida nos sentimos completos y vibrantes, libres!!!! Superanodonos a nosotros mismos en evolución!! Y esperando nuevos desafíos para siempre crecer”, afirmó Cata, quien recalcó que “de repente tu ser te muestra que había aún algo guardado potente que no querías ver!!! El viaje hacia lo profundo de uno mismo a veces continúa cuando ya creías que estabas listo en esos aspectos de ti mismo”.

Por lo mismo, Palacios aprovechó de agradecer este momento actual. “Gracias gracias gracias infinitas por esta hermosa oportunidad de mirarme y sanar para siempre mi ser y mi linaje ancestral”, cerró la ex figura televisiva, cuya última aparición en la pantalla chica fue como parte del estelar “The Covers”.

Catalina Palacios revela desconocido problema de salud

El romance de Catalina Palacios

A comienzos de agosto, la comunicadora hizo noticia al confirmar su relación sentimental con Rodolfo Neira. La también cantante publicó una selfie tomada por su pareja cuando ambos estaban en la Playa Puertecillo, ubicada en la comuna de Navidad, Región de O’ Higgins. En la instantánea, donde los dos lucen lentes de sol, aparecen tomados de la mano.

Catalina Palacios revela desconocido problema de salud

Hay que recordar que el pololeo de Catalina Palacios quedó al descubierto en febrero pasado. El vínculo fue expuesto a fines de ese mes en el programa por Instagram Live, “Que te lo digo”, conducido por los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia, quienes entregaron detalles de la noticia.

Catalina Palacios revela desconocido problema de salud

La encontré con Rodolfo Neira. Él está separado, de hecho, él había escrito algo sobre eso. Yo los vi super contentos, me alegro mucho y por eso lo contamos en buena onda y con harto cariño porque es muy rico que estén rehaciendo sus vidas”, aseguró Rojas sobre la animadora. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime