Noticias

Catalina Palacios revela que ya terminó su primer libro

Catalina Palacios
27 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva sacó aplausos entre sus seguidores.

Pura felicidad en su vida. Eso es lo que está sintiendo Catalina Palacios durante estos días, luego de comunicar a través de redes sociales que ya terminó de escribir su primer libro.

Recordemos que semanas atrás, la ex chica "Mekano" anunció que escribiría sobre el proceso de sanación que tuvo por una fuerte enfermedad.

"Gracias a mi esfuerzo personal principalmente, excelentes terapeutas y la energía complementaria del universo (Dios), me recuperé de una hernia discal que debía ser operada. Y yo opté por el camino del entendimiento y conocimiento de mi misma, pasando por el proceso del dolor físico y el miedo", escribió.

"Fueron 4 meses muy difíciles y especiales. Viví este proceso hasta mi completa recuperación, espero muy pronto compartir todos los detalles. Estoy escribiendo un libro muy importante para mi, y espero integrar en un próximo todos estos procesos", agregó en ese entonces.

Catalina Palacios termina su primer libro

Ahora, Catalina Palacios, reveló a sus seguidores que el libro ya está terminado y solo falta que sea publicado para que todos conozcamos su historia.

"Quiero contarles que, estoy tan contenta!!", comenzó escribiendo Cata Palacios en su publicación. 

"He terminado mi primer libro y espero muy pronto comunicar si lo publicaré de forma independiente o a través de alguna editorial para quienes tengan ganas de conocer su hermoso contenido", agregó.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo