Noticias

Catalina Pulido asegura que Carolina Bastías solo "jugaba" con Edmundo Varas

17 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Catalina Pulido hizo duros comentarios sobre el romance de "Amor Ciego".

"Amor Ciego", fue uno de los primeros realities de romance en nuestro país. En él varios hombres peleaban por el corazón de una mujer, Carolina Bastías. Entre ellos estaba Edmundo Varas, quien se convirtió en el favorito del público y en el ganador del espacio. 

Tras el romántico capítulo final, muchos esperaban que la pareja continuara con la relación en la realidad, sin embargo todo fue distinto y ambos tomaron caminos separados. 

Cari y Edmundo en Amor Ciego
Cari y Edmundo en Amor Ciego

Este hecho provocó que se rumoreara que todo había sido un tongo y que "Cari" jamás estuvo enamorada de Edmundo. Hecho al que se refirio Catalina Pulido en uno de los capítulos del programa online que conduce junto a Patricia Maldonado

¿Qué dijo Catalina Pulido?

Durante una transmisión de "Las Indomables", Catalina Pulido se refirió a un momento en donde compartió con Carolina Bastías y Edmundo Varas, asegurando que nunca fueron pareja. 

"Yo trabajé con Edmundo Varas en la época justo después de Amor Ciego, cuando me ganó él con la Cari", dijo en un comienzo. 

Cari y Edmundo en Amor Ciego
Cari y Edmundo en Amor Ciego

"Teníamos que hacer el casting, éramos la Cari, Jorge López, Edmundo Varas y yo, y teníamos que hacer el casting para el nuevo ‘Amor Ciego’ que eran varias participantes, y me dio pena porque estaba este cabro con la Cari, que al parecer después de este reality nunca más se vieron, que juró que ella lo había escogido pero no eran tan así", agregó. 

Cari y Edmundo en Amor Ciego
Cari y Edmundo en Amor Ciego

"Llegó el pobre cabro a pedirle explicaciones en plenas grabaciones y me dio pena, porque la otra estaba claro que estaba jugando con él y era una cuestión totalmente televisiva, conveniencia, pero el otro pobre cabro se la creyó y se enamoró, y de verdad que la esperó y juró que se iban a casar e iban a tener hijos", finalizó Catalina Pulido.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo