Noticias

Catalina Pulido deberá pagar multa de $48 mil pesos por incidente con Carabineros

17 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz fue detenida por no usar cinturón de seguridad y se enfrascó en un duro enfrentamiento que fue grabado y viralizado en redes sociales.

En julio, un video protagonizado por Catalina Pulido, su pareja e hijo se viralizó en redes sociales. El registro muestra cómo la actriz resulta detenida por Carabineros luego de un tenso forcejeo al rehusarse a recibir una infracción por manejar sin cinturón de seguridad.

La panelista de TV se dirigía a Farellones, precisamente en la curva 32, cuando fue detenida para realizarle un control de rutina.

 A lo largo del video, Pulido reitera que la policía está cometiendo abuso de poder e insiste en que se le devuelva su cédula de identidad. "Pásame mi carnet, esto es un abuso de poder, me está quitando los papeles porque sí", gritaba una y otra vez.

La multa tras este altercado fue recientemente definida por la magistrada Cecilia Villanueva, del Cuarto Juzgado de Garantía el pasado 9 de enero. la magistrada Cecilia Villanueva, del Cuarto Juzgado de Garantía.

“Se acoge, sin costas, el requerimiento presentado y se condena a María Catalina Pulido Anker al pago de una multa de Una Unidad Tributria Mensual ($48.353), por su participación en calidad de autor de falta prevista y sancionada en el artículo 496 N° 1 del Código Penal”, señala el fallo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo