Noticias

Catalina Pulido dice estar harta de las críticas: “No he matado a nadie”

30 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz no entiende el odio que recibe en redes sociales.

Ha pasado casi una semana de los polémicos dichos de Claudia Schmidt, Patricia Maldonado y Catalina Pulido el programa "Las Indomables". Sin embargo, la polémica parece estar lejos de acabar.

Ha sido tanto el revuelo que ocasionó el trío al acusar “heterofobia” que usuarios en redes sociales repletaron las cuentas personales de cada una cientos de insultos.

Si bien la más criticada ha sido Patricia Maldonado, Catalina Pulido no se queda atrás y se convierte en uno de los rostros más repudiados por los cibernautas.

 Es por este motivo que la actriz se cansó de recibir odio y alzó la voz en el mismo espacio donde se formó el escándalo.

"Estoy agotada, soy un ser humano cualquiera, pero, además, todos los días me acuesto súper tarde (…) no todos los días puedo estar feliz, pero es bien justo todo. No sé si me merezco tanta mala onda a veces, no he matado a nadie y me he equivocado mil veces", expresó.

"Me tiene preocupada el nivel de odiosidad y el nivel de rabia que existe en esta sociedad, no sé si es la cuarentena o la pandemia, pero no dimensionaba esto", agregó.

"Creo que siempre hay que ver las cosas con altura de miras y hay que respetar las opiniones de los demás”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cata Pulido Anker ‍ (@catralitavikinga) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo