Noticias

Catalina Pulido repasa a la televisión chilena y asegura que está harta

9 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz que ahora hace radio asegura que no extraña la pantalla chica.

Catalina Pulido fue de a poco desapareciendo de la TV luego de haber vivido un polémico episodio en Farellones con Carabineros, el que se hizo público.

Los meses han pasado y la actriz encontró la forma de reinventarse. Hoy trabaja en radio y sobre su nuevo rol en medios conversó con La Cuarta“Estoy en un programa que se llama “Conecta mujer” (radioTouch.cl), que es parte de una corporación que se llama mujeres emprendedoras, somos puras mujeres que queremos fomentar y ayudar a las pymes que están hechas por puras mujeres”, dijo.

"No extraño la tele para nada, tampoco extraño hablar del resto, sabía perfectamente en lo que me estaba metiendo, pero en ese minuto era bueno, porque creo que las oportunidades en la vida hay que aceptarlas", agregó sobre su antigua labor.

"La tele hace rato me tiene bien choreá, siento que la tele está decaída, tiene fecha de expiración. Veo que hay muchas plataformas y creo que en este segundo hay que aprovechar todo, las plataformas y toda la visibilización que he tenido en mi vida para enfocarlo en algo positivo", aseguró sobre la pantalla chica.

Y al parercer algo bueno sacó la colorina de su episodio en Farellones, puesto que gracias a él conoció el círculo con el cual trabaja actualmente.

"Conocí a las chicas cuando pasó lo de Farellones, me junté con ellas, una era mi abogada y pensamos cómo hacemos una reinvención, porque me fui un rato a la “Ctm”", fueron sus palabras.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo