Noticias

Catalina Vallejos desmiente quiebre sentimental

11 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer afirmó que sigue pololeando con el actor Juan Ignacio Di Marco.

Nada se derrumbó y la flor no falleció. Catalina Vallejos desmintió este jueves el supuesto fin de su pololeo. En diálogo con el diario “Las últimas noticias”, la ex figura televisiva salió al paso de los rumores que aseguraban que se había acabado su relación sentimental con el actor argentino Juan Ignacio Di Marco.

Catalina Vallejos desmiente quiebre sentimental
Catalina Vallejos desmiente quiebre sentimental

Hay que recordar que en febrero del 2021, Cata se fue del país para irse a vivir a Perú, donde reside su pareja por su trabajo en TV. Sin embargo, la ex integrante del programa juvenil “Calle 7” decidió retornar a territorio nacional hace tres semanas por razones laborales. No obstante, se especuló de una separación amorosa.

Me vine porque estoy preparando un proyecto de trabajo con dos de mis hermanos, Gonzalo y Martín, que venimos pensando hace mucho tiempo y al fin se puede hacer realidad. Me necesitan acá porque esto funciona estando todos juntos”, aclaró Catalina Vallejos, quien descartó el fin de su romance con Di Marco.

Vallejos indicó que su pololo “sigue trabajando y lamentablemente en esta etapa tuvimos que separarnos un ratito por temas de trabajo”. Sobre los rumores de quiebre, la joven no le dio mayor importancia. “Cada vez que me vengo a Chile dicen eso porque la gente no entiende que uno se puede separar de la pareja un rato. Está todo bien”, aclaró.

Catalina Vallejos desmiente quiebre sentimental
Catalina Vallejos desmiente quiebre sentimental

Ahora él se va a Argentina, así que va a estar más cerca, por lo que no creo que vuelva a Perú. Por ahora, no puedo ir a verlo y él tampoco venir porque está trabajando harto”, destacó, añadiendo que pretende retomar sus trabajos en Chile. “Estoy abierta a ver qué onda, a proyectos en radio, televisión, en lo que sea”, dijo.

El origen del romance de Catalina Vallejos

La influencer y el actor se conocieron a través de Instagram luego de que él la contactara por mensaje directo. La modelo habló sobre el inicio de su vínculo en conversación con LUN. “Generalmente, no veo mucho los mensajes que me llegan en Instagram. Siempre son mensajes como ‘hola, guapa’ o cosas de ese estilo. Le respondí a Nacho porque me gustó mucho la forma en que me habló. Conversamos todos los días después de eso”, aseguró.

Hablamos un mes completo por mensajes de Instagram, antes de darnos nuestros WhatsApp. Después empezamos a hablar por la cámara. No vernos se hizo cada día más insoportable, pero las fronteras estaban cerradas. En noviembre, viajé con amigas y le propuse a Nacho que nos conociéramos allá y me dijo que sí”, relató Catalina Vallejos, destapando que “no nos dimos un beso así como en las películas, pero sí nos abrazamos fuerte y le dije que estaba muy nerviosa. Después me sentí aliviada porque él estaba ahí, conmigo, era de carne y hueso. Me gustaba”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo