Noticias

Catalina Vallejos discute con usuarios por viaje al extranjero

28 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer aclara críticas que recibió en redes sociales por salir fuera del país.

Muy contenta Catalina Vallejos aseguró estar luego de emprender vuelo a México junto a dos de sus amigas, la fotógrafa Carmen Cabezas y la conductora Daniela Urrizola.

La influencer escogió México como destino para descansar en compañía, sin embargo su estado anímico fue mermado por usuarios que la criticaron por irse fuera del país en medio de la pandemia por Covid-19.

Críticas comenzaron a aparecer en el Instagram de la ex Calle 7 quien decidió aclarar para dejar de recibir "hate".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ C α т α ι и α (@catavallejos) el

La respuesta de Catalina Vallejos

Algo molesta y con ganas de dejar en claro su pensamiento, Cata Vallejos empezó a responder comentarios.

"Amigo, no por viajar te vas a “contaminar” de qué estás hablando! Hay protocolos para todo y créeme que a la vuelta andaré libre por la vida por que sabes que?? Me haré el examen. Y cómo va a salir negativo… podré andar en la calle desde el día uno", expresó a un cibernauta.

"Uno se puede contagiar con solo salir a la plaza o no hubieran hecho cuarentenas en todo el mundo solo eso bye", respondió la persona que cuestionó a Vallejos.

"Entonces quédate encerrado en tu casa y listo! Pero deja ser libres a los que queremos y no nos da miedo… yo prefiero mil veces vivir mi vida feliz, que con miedo (obvio cuidándome igual) ese es mi pensamiento y los demás los respeto, pero seguiré haciendo mi vida. Saludos!!", fueron sus palabras para cerrar el debate.

Catalina Vallejos
Catalina Vallejos

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo