Noticias

Catalina Vallejos le dedica romántico mensaje a su pololo

4 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja cumplió cuatro meses de relación.

Catalina Vallejos está más enamorada que nunca. Recordemos que la influencer se fue a vivir a Perú de la mano de su nueva pareja, Juan Ignacio Di Marco

La pareja cumplió cuatro meses y la ex "Calle 7" utilizó su cuenta de Instagram para compartir un romántico mensaje dedicado al actor. 

"Te amo mi amor. Gracias por hacer que cada día a tu lado aprenda a ser una mejor versión de mi", escribió Catalina Vallejos a través de una storie junto a una imagen de ambos. 

Revisa su fotografía a continuación:

El amor de Cata Vallejos

En una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, Cata Vallejos entregó detalles de su relación que comenzó a través de mensajes en Instagram. 

"Generalmente, no veo mucho los mensajes que me llegan en Instagram. Siempre son mensajes como ‘hola, guapa’ o cosas de ese estilo. Le respondí a Nacho porque me gustó mucho la forma en que me habló. Conversamos todos los días después de eso", declaró. 

"Hablamos un mes completo por mensajes de Instagram, antes de darnos nuestros WhatsApp. Después empezamos a hablar por la cámara. No vernos se hizo cada día más insoportable, pero las fronteras estaban cerradas. En noviembre, viajé con amigas y le propuse a Nacho que nos conociéramos allá y me dijo que sí", agregó. 

"No nos dimos un beso así como en las películas, pero sí nos abrazamos fuerte y le dije que estaba muy nerviosa. Después me sentí aliviada porque él estaba ahí, conmigo, era de carne y hueso. Me gustaba", relató Cata Vallejos.

"Es una forma muy bonita de conocer a alguien, porque es muy distinto a lo típico como, por ejemplo, cuando conoces a alguien en una fiesta. Esto fue al revés: conocí primero su personalidad, lo que sentía y lo que pensaba antes de saber si había una atracción, lo físico quedó para el final", finalizó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo