Noticias

Catalina Vallejos se llena de elogios con foto en topless

14 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer recibió solo aplausos por la imagen.

Catalina Vallejos es una fiel usuaria de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores con quienes comparte diariamente diferentes fotografías de su vida. 

Este martes la ex pareja de Karol Lucero, soprendió a todos sus seguidores al compartir una sutil fotografía haciendo topless desde uno de los cerros de Santiago. 

A la publicación le agregó simplemente un emoji con la bandera de Chile, recordemos que ayer se vivió el duelo por las clasificatorias frente a Colombia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por (@catavallejos) el

El post encantó a sus seguidores, incluso ya cuenta con más de 60 mil likes y más de 500 comentarios alabando la belleza de Vallejos. 

Catalina Vallejos: ¿Intervenciones en el rostro?

Catalina Vallejos decidió abrir una sesión de preguntas en Instagram para interactuar con sus seguidores y así responder algunas dudas.

A la ex Calle 7 le hicieron preguntas de todo tipo, siendo una en especial la que llamó su atencióin y quiso responder de manera pública.

Un usuario le preguntó a la ex de Karol Lucero si se ha hecho una intervención en el rostro, específicamente una bichectomia, procedimiento en el cual se extraen las bolas de bichat de la cara para darle un aspecto más anguloso.

Con total sinceridad, Catalina dio a conocer que “la verdad es que también me han preguntado mucho sobre esto” y luego se lanzó a explicar. “No, nunca me he hecho la bichectomía”, negó tajantemente.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo