Noticias

Catalina Vallejos se refiere a la salida de Karol Lucero de la TV

8 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora se manifiesta respecto al presente de Karol, quien ha dado qué hablar en el último tiempo.

Karol Lucero ha estado en el centro de la noticia junto con el estallido social donde se le ha funado con diversos carteles, el más repetido es aquel que mencina que el "loquillo" es un degenerado.

Sumado a esto, el locutor radial anunció su retiro de la televisión lo que va de la mano de su otro oficio fuera de pantalla, como miembro de una agencia de comunicaciones, llamada "Exclamación".

Al respecto, Catalina Vallejos, consultada por la situación que atravieda su ex novio, explica que no tiene mucho que decir más allá de que es una buena persona y que hace un tiempo le había contado que se retiraría de las pantallas.

¿Qué te parece todo lo que está pasando en torno a Karol?

"Es que no creo que haya mucho más que opinar. Es lo que dice ahí él, “se va para dedicarse a sus proyectos personales”. Y según yo es eso. Por lo que hablé con él hace un tiempo Karol tenía ganas de tomarse este año que venía(2020) para dedicarse a sus proyectos personales y viajar. Y eso es lo único que sé porque no he hablado más con él".

Sobre los letreros que lo funan en las marchas, ¿qué opinión tienes?

"Mira hace mucho que no hablo con él, pero lo conozco y se que es una buena persona y da mucha pena que se vea tan perjudicado en una situación tan fuerte a nivel país".

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo