Noticias

Catherine Mazoyer se llena de elogios con foto en lencería roja

Catherine Mazoyer
2 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz de 42 años deslumbró a todos.

La actriz de 42 años Catherine Mazoyer publicó una galería en su Instagram con fotos en la que posó con una lencería roja. Se trata de un body que le queda perfecto con su figura, acompañado de una parka negra larga.

”Grabando escenas complejas junto a @rrodrigueznicolass para @polenenlapiel. Gracias @lovelust.cl por estos bodys tn hermosos”, escribió en su Instagram. 

“Y gracias @drageovanaperdomo y @highcarehv por hacerme ver y sentir tan feliz en paños menores jajaja”, agregó bromeando.

La fotografía tiene más de 17 mil Likes y más de mil comentarios. Algunos de ellos fueron “Hermosa”, de Laura Prieto; o “Minisima po”, de la también actriz Dayana Amigo.

 

Se prepara para su nueva película

Según dio a entender en la publicación, la actriz se está preparando para una nueva película en la que trabajará como actriz. Se trata del largometraje “Polen en la piel”, cinta de José Luis Ramírez que inició grabaciones esta semana en Santiago.

 

La película trata sobre un vestuarista que debe hacerse cargo de una madre demandante con la cadera rota. El protagonista realiza encuentros sadomasoquistas con una actriz de teleserie a cambio de dinero, lo que hace que se obsesione con ella a la vez que deja de lado a su mamá. La cinta se realiza por medio de un crowdfunding. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo