Noticias

Catherine Mazoyer se llena de elogios con foto sin maquillaje

30 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Varias seguidoras se sintieron identificadas.

La actriz nacional, Catherine Mazoyer, sorprendió y cautivó a todos sus seguidores al compartir una imagen luciendo al natural. 

"Martes. Sin filtro, sin maquillaje, sin peinar. Creo que somos varios los que ya andamos así", escribió junto a la publicación que ya acumula más de 4 mil likes y cientos de comentarios. 

La actriz de 40 años identificó a varios con su publicación. "Te encuentro preciosa sin maquillaje, es que eres tan bonita. Pasa el tiempo y te pones mucho más guapa!!! Te admiro como actriz y como persona", "Así son todos mis días desde hace 6 meses jajaja", "No hay mas hermosura q mostrarse natural como uno es. Eres muy bella!!", son algunos de los comentarios que recibió. 

Revisa su publicación a continuación:

Los años no pasan por Catherine Mazoyer

Así lo aseguraron algunos usuarios en redes sociales, quienes destacan que la actriz sigue igual de esbelta que en una antigua fotografía… ¡la llenaron de elogios!

Catherine Mazoyer
Catherine Mazoyer

“Sigues igual de hermosa y radiante que en ese entonces”,  “Que buena cath, los años pasan y tu estas igual, saludos a la distancia”, “Preciosa ayer y hoy y con más madurez frente a la vida”, “Que guapa pero en hoy en día estás más guapa todavía” y “Una belleza natural” son algunos de los mensajes que le escribieron a la intérprete nacional.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo