Noticias

Cathy Barriga cautiva a sus seguidores con look inspirado en "Candy"

25 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La alcaldesa de Maipú recordó su tienda con un video en Tik Tok.

No para de sorprender con sus apariciones en redes sociales. Cathy Barriga llamó la atención ahora luciendo como “Candy”, la figura central de la recordada serie animada “Candy Candy” que contaba la historia de una joven huérfana. Esto a través de un registro audiovisual compartido en su cuenta de TikTok.

La alcaldesa de Maipú compatió un video en el que aparece luciendo un abrigo que recuerda el personaje del manga japonés. De hecho, ella misma lo mencione en el clip, ya que el atuendo fue inspirado en esa historia cuando fue confeccionado para su tienda “CathyB”, según ella misma lo contó.

“Lindos recuerdos de CathyB, mi tienda. Abrigo Princess, inspirado en la magia y dulzura de Candy Candy, feliz que aún me quede”, afirmó Cathy Barriga, quien aparece moviéndose al ritmo del tema central de la serie en el video, el cual suma más de 176 mil visualizaciones y 10 mil likes hasta el momento.

@cathy_barriga

Lindos recuerdos de CathyB , mi tienda abrigo Princess, inspirado en la magia y dulzura de Candy Candy , feliz que aún me quede

sonido original - antonfac01

 

Cathy Barriga y TikTok

Con casi 161 mil seguidores, la autoridad comunal ha dado cuenta de su gusto por publicar diversos registros audiovisuales en la red social de moda, generando polémica por el tono de sus vidos, donde usualmente aparecen funcionarios municipales acompañándola al ritmo de diversas canciones.

@cathy_barriga

Pausa activa!! ( en horario de colación ... para los mal hablados ) la actividad física siempre hace bien! mañana viernes ##zumbapartynight

Wannabe - Spice Girls

En TikTok, Cathy Barriga generalmente publica videos en los que sale bailando las coreografías de moda o compartiendo momentos familiares junto a sus hijos. La edil ha optado por restringir los comentarios, evitando recibir críticas al momento de visualizar cada uno de los clips que comparte en esa plataforma.

@cathy_barriga

##muevetucuerpochallenge A moverse nos hace bien aunque sean 5 minutos en tu día, libera tensiones y a su vez endorfina que nos hace felices!

sonido original - kristoff9
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo