Noticias

Cathy Barriga comparte foto de su madre e impacta con el parecido

14 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Y su padre es igual a su hijo Vicente!

Con motivo del aniversario 51 de sus padres, Cathy Barriga subió una foto de sus padres en su juventud, e impactó a sus seguidores con el parecido que tiene con ella.

“Pensé por un momento que eras tú en una foto sepia....son iguales”, comentó una seguidora. “Caray, pensé que eras tú”, le dijo otra, y así cientos de personas comentaron el enorme parecido entre ambas.

Además del parecido con su mamá, algunos fans de la alcaldesa de Maipú se dieron cuenta de que el padre de Cathy Barriga es igual a Vicente, su hijo mayor, y también hicieron algunos comentarios al respecto.

“Felicitaciones!!! Si hijo es igual al tata”, expresó un seguidor sorprendido. “Tu papá es igual a tu hijo mayor”, comentó otra persona.

El mensaje de empoderamiento de Cathy Barriga

Hace algunos días, Cathy Barriga hizo noticia al mostrarse en ropa interior para empoderar a la mujer. La autoridad comunal utilizó su cuenta de Instagram (@cathy_barriga), donde suma más de 847 mil seguidores, para entregar un gran mensaje a sus seguidoras.

A través del formato de stories, la alcaldesa de Maipú compartió dos imágenes de ella solamente con sostén, las cuales fueron musicalizadas con la canción “Ella”, de la artista española Bebe, considerado un verdadero himno feminista y empoderador a nivel mundial.

“Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti. Que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño. Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo”, afirma la parte del tema que aparece durante las fotografías que publicó Cathy Barriga en su cuenta personal.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo